Inscribirse en Escape Perfecto Especial Niños – www.telefe.com

1 de septiembre de 2015, 6:26pm | Por Jorge

Inscribirse en Escape Perfecto Especial Niños mediante el sitio oficial de Telefe (www.telefe.com).

El programa de entretenimientos de TELEFE cuenta con emisiones especiales que tienen como protagonistas a pequeños concursantes, quienes hacen uso de su destreza e inteligencia para llevarse una gran cantidad de premios de la jaula. Los interesados en inscribirse en Escape Perfecto Especial Niños deben visitar la dirección web www.telefe.com y completar el formulario correspondiente.

Debido a la gran repercusión que ha tenido el especial del Día del Niño, TELEFE decidió apostar a los pequeños para efectuar emisiones especiales del ciclo de entretenimientos más exitoso del momento. En las mismas, los grupos de participantes se encuentran conformados por dos chicos.

Para jugar, los participantes deben dividir sus tareas, uno de ellos tiene que responder trivias correctamente para acumular tiempo dentro de la jaula que encierra los premios y el otro debe sacar la mayor cantidad de artículos posible mientras cumple los desafíos que le propone la producción. En el juego, cada pareja posee dos comodines, uno de cambio de pregunta y otro de cambio de roles.

La edad requerida para participar en Escape Perfecto Especial Niños es de 9 a 14 años de edad. Obviamente, ambos concursantes deben contar con el permiso de sus padres o tutores legales.

Los interesados en inscribirse para jugar en el especial de Escape Perfecto para niños tienen que entrar a la página de Telefe (www.telefe.com), pulsar en el icono del programa, presionar en “Inscripción escape niños” y completar el formulario de registración.

61 opiniones de “Inscribirse en Escape Perfecto Especial Niños – www.telefe.com

  1. delfina

    quiero ir a escape perfecto con una amiga qué se llama josefina y yo me llamo delfina las dos tenemos 12 años vivimos en bragado queremos mucho ir a escape perfecto especial niños queremos ir por nuestro hermanitos/a y ademas es nuestro sueño

    Responder
  2. delfina

    hola tengo muchas ganas de ir a escape perfecto con mi amiga josefina y yo delfina las dos tenemos 12 años quisiera mucho participar en escape perfecto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *