Bachata de Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Evidence, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella bailaron bachata en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 25 puntos.

Extremista

Este jueves 27 de agosto, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella fueron los terceros que se lucieron bailando bachata en la octava ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Colgado en tus manos» de Evidence, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

Antes de comenzar a bailar,Carmen Barbieri reveló que se encuentra muy bien sola. Además, la blonda habló sobre el futuro casamiento de su hijo, Federico Bal, con Barbie Vélez. «Estoy muy feliz de que se casen los chicos y que tengan un bebé», afirmó.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Carmen y Rodrigo en la ronda de bachata.

Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella: 5+7+7+?+6 = 25+?

  • Ángel de Brito: «Me parece que tu problema en la pierna te complica», afirmó el periodista de espectáculos, quien recalcó que le gustó por la mitad. Su puntaje fue un 5.
  • Nacha Guevara: «Hoy noté menos lo de tu pierna», dijo la jueza y criticó el vestuario que utilizó la concursante. Además, ella afirmó que no le gustó la coreografía. Su nota fue un 7.
  • Moria Casán: La jueza alagó que haya hecho un paso de baile con su pierna aunque aseguró «estuvo sucio en un momento que se fueron de ritmo». Aparte, ella recomendó al coach, Gastón Tavagnutti , que ponga un poco de acting a las performances. La morocha calificó a los participantes con 7 puntos.
  • Soledad Silveyra: «Me asusté mucho cuando bajaste la escalera y realmente noté lo de la pierna pero después me alegré porque dije ‘que maravilla que alguien de nuestra generación haya superado algo así'», afirmó.
  • Marcelo Polino: «Me parece que es un problema del coach», comentó el conductor y periodista aunque afirmó que le gustó el baile. Su nota fue un 6.