Antonio Gasalla en Más Respeto que soy tu Madre 2

Más Respeto que soy tu Madre 2, con Antonio Gasalla, Nazareno Móttola, Noelia Marzol, Esteban Pérez, Sebastián Borrás, Enrique Liporace, Daniel Aráoz y Virginia Magnago, se presenta en el Teatro El Nacional de Buenos Aires.

Extremista

«Más Respeto que soy tu Madre 2» se presenta de jueves a domingo en el Teatro El Nacional de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Antonio Gasalla, Enrique Liporace, Nazareno Móttola, Esteban Pérez, Sebastián Borrás, Noelia Marzol, Daniel Aráoz y Virginia Magnago y cuenta con la dirección de Antonio Gasalla. Las entradas para el espectáculo, que desde 220 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Más Respeto que soy tu Madre 2»: Mirta Bertotti abre las puertas de su hogar para mostrar al público su particular familia.

Este espectáculo nació como una obra online que Antonio Gasalla adaptó para llevarla a las tablas. Desde su debut el viernes 15 de enero de 2009, el espectáculo logró cautivar al público batiendo récords de espectadores. La obra se presentó con gran éxito en Buenos Aires y Mar del Playa y contó con una gira nacional e internacional (Uruguay y Paraguay).

Ficha Técnica de Más Respeto que soy tu Madre 2: el elenco está compuesto por Antonio Gasalla, Enrique Liporace, Nazareno Móttola, Esteban Pérez, Sebastián Borrás, Noelia Marzol, Daniel Aráoz y Virginia Magnago. Cuenta con la dirección de Antonio Gasalla.

«Más Respeto que soy tu Madre 2» se presenta de jueves a domingo en el Teatro El Nacional que se encuentra en Av. Corrientes 960, Capital Federal.


Mapa del Teatro El Nacional.