St. Christopher’s Inns, el Hotel Gran Hermano

Londres es la capital de la videovigilancia, ya que por estrictas medidas de seguridad hay miles de cámaras instaladas por toda la ciudad y espacios públicos cuidando a sus habitantes. Ahora, el Hotel St. Christopher’s Inns ofrece una habitación en la que los huéspedes son filmados las 24 horas del día tal Gran Hermano y […]

Extremista

Gran Hermano en Extremista.comLondres es la capital de la videovigilancia, ya que por estrictas medidas de seguridad hay miles de cámaras instaladas por toda la ciudad y espacios públicos cuidando a sus habitantes. Ahora, el Hotel St. Christopher’s Inns ofrece una habitación en la que los huéspedes son filmados las 24 horas del día tal Gran Hermano y las imágenes pueden ser vistas por internet a través del sitio www.stchristopherslive.com previa registración en el mismo.

La habitación «Gran Hermano» del St. Christopher’s Inns es la primera en el mundo que ofrece este tipo de servicios. Todo lo que ocurra en ella podrá ser visto las 24 horas del día a través de internet. Se trata de un cuarto para 14 personas donde, según informaron, siempre duermen al menos 10 huéspedes.

Lo más gracioso de lo que se puede apreciar de este cuarto son los jóvenes turistas que llegan borrachos a la habitación e intentan subirse a las camas altas.

Para registrarse en la habitación Gran Hermano, es requisito tener al menos 21 años de edad, y los huéspedes firman un acuerdo sobre la videovigilancia y asegurar que no van a hacer nada tremendamente indecente. Además, deben informar sobre las cámaras a los visitantes que los clientes lleven al cuarto.

En la puerta de entrada de la habitación, hay un cartel que advierte sobre el funcionamiento de la misma, y si bien no tiene demasiado éxito entre los turistas, suele ser habitada por aquellos visitantes que necesitan una cama a toda costa.