Marcas de Inspiración en el Teatro El Cubo

La obra Marcas de Inspiración se presenta en el Teatro El Cubo los miércoles. Es protagonizada por Belén Ucar, Hernán Felipe, Gabo González Subire, Ines Chaher, Pachi Pancani, Sebastian García, Emmanuel Riquelme y Gloria Arteaga Veliz.

Extremista

Los miércoles se presenta «Marcas de Inspiración» en el Teatro El Cubo de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Belén Ucar, Hernán Felipe, Gabo González Subire, Ines Chaher, Pachi Pancani, Sebastian García, Emmanuel Riquelme y Gloria Arteaga Veliz. El mismo posee la dirección general de Julián Bertero y musical de Fabián Bertero. Las entradas están a la venta en TicketHoy.com, las localidades son de 200 pesos.

«Marcas de Inspiración» es una obra de teatro conformada por un elenco de ocho intérpretes y una orquesta en vivo de dieciséis músicos. A lo largo del espectáculo, el público experimenta una gran variedad de sentimientos mientras los artistas realizan un recorrido de una gran variedad de géneros musicales.

La obra se centra en un grupo de jóvenes artistas que conviven en un departamento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las relaciones entre cada uno de ellos se entrecruzan y el amor no siempre es correspondido.

Ficha de «Marcas de Inspiración»: Elenco: Belén Ucar, Hernán Felipe, Gabo González Subire, Ines Chaher, Pachi Pancani, Sebastian García, Emmanuel Riquelme y Gloria Arteaga Veliz / Libro: Julian Bertero y Gabo Gonzalez Subire / Letras: Julian Bertero / Música: Fabian Bertero / Coreografías: Emmanuel Riquelme / Escenografía: Sebastian Peranic / Coach vocal: Joaquin Bertero / Maquillaje/asesoria de vestuario: Gloria Arteaga Veliz / Técnica de sonido: Santiago Miras / Técnica de luces: Sebastian Gonzalez / Prensa: Walter Duche – Alejandro Zarate – Marcos Mutuverria – Duche&Zarate / Dirección musical: Fabián Bertero / Dirección general: Julián Bertero.

Dirección de el Teatro El Cubo: Zelaya 3053, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los miércoles. Las entradas son de 200 pesos y se pueden comprar en TicketHoy.com.