Bachata de Lizy Tagliani y Cristian Ponce en Bailando 2015

Al ritmo de Rebecca Kingsley, Lizy Tagliani y Cristian Ponce bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 24 puntos.

Extremista

Este viernes 28 de agosto, Lizy Tagliani y Cristian Ponce fueron los terceros que se lucieron bailando bachata en la octava ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Killing me softly» de Rebecca Kingsley, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Antes de bailar, Lizy Tagliani se mostró preocupada porque estaba pensando en arreglarse las lolas y los dientes, pero con esto de que Marcelo Tinelli sería el presidente de la AFA, se acaba el Bailando.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Lizy y Cristian en la ronda de bachata argentino.

Lizy Tagliani y Cristian Ponce: 7+7+6+?+4 = 24+?

  • Aníbal Pachano: Se rió mucho con Lizy Tagliani. Considera que el Negro Ponce baila muy bien e hizo lucier a Lizy. La nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: También consideró que Cristian Ponce se lució mucho porque tuvo sensualidad y elegancia. «Lizy, te queremos, y nos has hecho reir» elogió. En la danza la vio un poco trabada, pero tomó todo como un combo. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Notó demasiado giros, con poca sensualidad y vaivén. De todas maneras felicitó a Lizy Tagliani por como hizo reír. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho la previa de Lizy. Compartió la opinión de Nacha porque Tagliani es muy auténtica. Con respecto a la coreografía de Naza le pareció que al principio estaban un poco acelerados. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Destacó el humor de Lizy Tagliani, pero le dio mucha bronca que Nazarena Amaya haya tenido que dar tantas vueltas. La nota fue un 4.

«La culpa del traba-trompo fui yo» aclaró Lizy, asegurando que cada vez que daba una vuelta, ella le pedía a la coach una más.