Masterplan en Argentina

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Masterplan 2015 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en Asbury Music Club.

Extremista

El 22 de octubre de 2015, así como estipula la agenda de su gira, los artistas se encargarán de hacer vibrar Asbury Music Club de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho espectáculo, la agrupación europea presentará un repertorio basado en sus pistas más populares. Las entradas para Masterplan en Argentina se encuentran a la venta en la página Ticketek.com.ar con tickets de 500 pesos.

Masterplan está recorriendo el mundo presentando sus canciones más populares. Por lo cual, como señalan las fechas de la gira, el 22 de octubre de 2015 se presentará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en Asbury Music Club de Buenos Aires, dónde la agrupación europea se encargará de entretener al público porteño con un recorrido de sus canciones más populares, entre los que se encuentran «Spirit never die» y «Crimson rider».

Los precios de las entradas para Masterplan en Buenos Aires, Argentina, son: $500 + $50 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Masterplan y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.