Videos en YouTube de Soledad Villamil palpitan su recital en la Sala Siranush

Videos en YouTube de Soledad Villamil palpitan su recital en la Sala Siranush de la Ciudad de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 24/09/2015, se podrá disfrutar de Soledad Villamil en la Sala Siranush de Buenos Aires. En dicho recital, la actriz y cantante galardonada dos veces con el Premio Carlos Gardel hará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Soledad Villamil en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de la protagonista de «El secreto de sus ojos» se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Soledad Villamil en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Maldigo del alto cielo» y «La canción y el pome».

Los precios de las entradas para Soledad Villamil en la Sala Siranush son de 200 y 250 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.