Entradas para Soledad Villamil en la Sala Siranush de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Soledad Villamil en la Sala Siranush con localidades de 200 y 250 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour, el jueves 24 de septiembre de 2015, la protagonista de «El secreto de sus ojos» se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la artista deleitará al público con sus temas centrándose en sus grandes éxitos. Es posible comprar las entradas para Soledad Villamil en la Sala Siranush en el sitio www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Soledad Villamil ha elegido la Sala Siranush de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que la actriz y cantante galardonada dos veces con el Premio Carlos Gardel se encargará de hacer vibrar la Sala Siranush con temas como «Maldigo del alto cielo» y «La canción y el pome».


Video en YouTube de Soledad Villamil y su música.

Los precios de las entradas de Soledad Villamil en la Sala Siranush son de 200 y 250 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.