Soledad Villamil en la Sala Siranush

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Soledad Villamil en la Sala Siranush de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 24 de septiembre de 2015, la artista se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dicho espectáculo, la protagonista de «El secreto de sus ojos» realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Soledad Villamil en la Sala Siranush de Buenos Aires se pueden adquirir en el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar con tickets de 200 y 250 pesos.

En el marco de su gira, Soledad Villamil se presentará en la Sala Siranush. Allí, la actriz y cantante galardonada dos veces con el Premio Carlos Gardel interpretará un repertorio basado en sus grandes éxitos, como «Maldigo del alto cielo» y «La canción y el pome».

Los precios de las entradas para Soledad Villamil en la Sala Siranush son los siguientes: Mesa: $200 + $20 (Cargo por servicio) / Living: $250 + $25.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.