Bachata de Fernando Dente y Lourdes Sánchez en Bailando 2015

Al ritmo de Abel Pintos, Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Este viernes 28 de agosto, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los segundos que se lucieron bailando bachata en la octava ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Aventura» de Abel Pintos, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

Antes de bailar, contaron que Lourdes Sánchez ya tenía un nuevo tema para su infatil, pero comentó que tuvo unos días difíciles con el Chato Prada.

Además, continuando con los besos, Marcelo Tinelli le pidió a Fermando Dente que bese a Nacha Guevara, Moria Casán y Soledad Silveyra.

Nacha accedió de inmediato, pero Moria dijo que besar en la boca la excita mucho, por lo que le pidió que le de un beso húmedo en la nuca. Sin embargo, la jurado abrió la boca y le comió la boca al participante.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fer y Lourdes en la ronda de bachata argentino.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez: 7+7+10+?+5 = 29+?

  • Aníbal Pachano: Esta pareja es tan maravillosa que lo que más le gustó cuando iban cuerpo a cuerpo. Vio demasiado enlace para una pareja tan particular. La nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: «¿Te puedo decir baby desde ahora?» bromeó Fernando tras el beso. Le pasó lo mismo que a Aníbal, porque no están aprovechando la sensualidad de la bachata. Sabe que tanto Fer Dente como Lourdes Sánchez bailan maravillosamente, pero le faltó la cadencia de este ritmo. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le pareció una performance maravillosa, porque tuvieron gran sensualidad y la hicieron olvidarse de la técnica perfecta. Había hasta emoción además de sensualidad, además destacó que Fernando Dente está sacando el «yeguón». También elogió a Gustavo Carrizo, el coach. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Compartió la opinión de Aníbal y Nacha. Abel Pintos canta de manera muy romántica este tema, y la performance le pareció demasiado acrobática. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Considera que esta es una pareja virtuosa, pero hubo demasiada pirueta y poca franela. La nota fue un 5.