Ariana Grande en Buenos Aires

Ariana Grande cantará en Complejo Al Río de Buenos Aires el 23/10/2015.

Extremista

El próximo 23/10/2015, Ariana Grande se presentará en Complejo Al Río de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «The Honeymoon Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, la cantante, actriz y compositora se encargará de hacer brillar temas como «Problem», perteneciente a «My everything».

Ariana Grande se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Complejo Al Río el 23/10/2015. Las entradas para el evento se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

En agosto de 2014, la cantante, actriz y compositora editó «My everything», trabajo discográfico grabado entre 2013 y 2014. El álbum fue lanzado bajo el sello de Republic. Un corte de difusión del mismo es «Problem».

Palpitando el concierto de Ariana Grande, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de Ariana Grande en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 700 a 6430 pesos.