Entradas para Ariana Grande en Complejo Al Río

Ticketek.com.ar vende las entradas para Ariana Grande en Complejo Al Río con tickets que van de 700 a 6430 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su gira The Honeymoon Tour, el 23 de octubre de 2015, la joven se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «My everything», su más reciente trabajo publicado en agosto de 2014. Es posible comprar las entradas para Ariana Grande en Complejo Al Río en el sitio Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Ariana Grande ha elegido Complejo Al Río de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «My everything». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2013 y 2014 y publicado en agosto del año pasado. El mismo está conformado por 12 tracks, dónde se incluye el corte «Problem».

Además, el repertorio de la cantante, actriz y compositora en Complejo Al Río no dejará de contar con «One last time» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ariana Grande y su música.

Los precios de las entradas de Ariana Grande en Complejo Al Río van de 700 a 6430 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.