Bachata de Martín Campi y Barby Reali en Bailando 2015

28 de agosto de 2015, 11:04pm | Por Alma

Al ritmo de Juan Luis Guerra, Martín Campilongo y Barbie Reali bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Este viernes 28 de agosto, Jorge (Martín Campi Campilongo) y Barbie Realy fueron los primeros que se lucieron bailando bachata en la octava ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con “Quisiera ser un pez” de Juan Luis Guerra, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Martín y Barby en la ronda de bachata argentino.

Martín Campilongo y Barby Reali: 6+7+9+?+6 = 28+?

  • Aníbal Pachano: Le gustó en partes, porque Campi es un gran actor, pero por momento estaban a ritmo de la bachata y muchas veces quedaba sola Barby Reali bailando, dado que él se perdía en el acting. La nota fue un 6.
  • Nacha Guevara: Destacó que Campi hizo el pasito clásico con el acento en el 4to tiempo, pero hubiera preferido que bailara más. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le gustó mucho, primero porque rescató el oficio de partenaire que tuvo Campi para con Barby. Además rescató que hizo el paso de bachata bien marcado. Le preguntó sobre su relación con Hoppe, y ella aseguró que fue una relación que hubo mucho amor pero hoy no hay posibilidad de una vuelta atrás. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho la idea coreográfica de Vero. Elogió a Barbie Reali porque se emocionó con ella. Destacó que Campi mantuvo el personaje y logró bailar en chancletas. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Pensó que iba a haber tensión con lo de los besos de Fede Hoppe y Laurita Fernández. Le gustó mucho la previa. La nota fue un 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *