Kapanga en el Luna Park de Buenos Aires

El sábado 7 de noviembre de 2015 se disfrutará de Kapanga en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

Así como estipula la agenda de su serie de conciertos, el sábado 7 de noviembre de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Kapanga en el Luna Park. Sobre el escenario, la banda hará un repaso de sus tracks más populares. Las entradas para este espectáculo en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio del sitio de ticketing www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 250 a 390 pesos.

Kapanga tocará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de su carrera artística.

Por lo cual, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «Miro de atrás» y «Rock» ni ninguno de sus temas más famosos.

Los precios de los tickets para Kapanga en el Luna Park son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 390 + $ 43 (Cargo por servicio de TicketPortel) / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 300 + $ 33 / Campo (Sin numerar): $ 250 + $ 28.


Kapanga en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.