Kapanga en el Estadio Luna Park

El portal www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Kapanga 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 07/11/2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dicho recital, los artistas realizarán un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para Kapanga en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires están a la venta en el portal de ticketing www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 250 a 390 pesos.

En el marco de su serie de conciertos Gira Nacional 20 Años, Kapanga tocará en el Estadio Luna Park. Allí, el grupo interpretará un repertorio basado en sus temas más populares, como «Miro de atrás» y «Rock».

Los precios de las entradas para Kapanga en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 390 + $ 43 (Cargo por servicio de TicketPortel) / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 300 + $ 33 / Campo (Sin numerar): $ 250 + $ 28.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.