Bachata de Federico Bal y Laurita Fernández en Bailando 2015

Al ritmo de Prince Royce, Federico Bal y Laura Fernández bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 33 puntos.

Extremista

Este jueves 27 de agosto, Fede Bal y Laura Fernández fueron los primeros que se lucieron bailando bachata en la octava ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Stend by me» por Prince Royce, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 33 puntos.

Antes de bailar, Federico Bal habló sobre la despedida de soltero que le querrían hacer unos amigos piratas que tiene, y a demás le teme a lo que podría hacer Barby Vélez. Por lo que ellos esperan tener una despedida de solteros conjunta.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fede y Laurita en la ronda de bachata argentino.

Federico Bal y Laura Fernández: 10+10+7+?+6 = 33+?

  • Aníbal Pachano: Le pareció impresionante, tanto la performance de Fede Bal y Laurita Fernández como la coreo de Mati Napp. Destacó la sensualidad y el romanticismo. Le pareció súper. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: Considera que debe ser un placer para Mati Napp tener una bailarina como Laurita Fernández, porque es muy sensual y en ningún momento deja de ser fina y delicada. También le gustaron los cambios de ritmo. También elogió a Federico Bal porque estuvo muy caballero, tranquilo y sin sobreactuar. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: No coincidió con los compañeros, porque acá la figura es Federico Bal y en este caso Laura Fernández lo borró. Laurita es estupenda, y ya con el look los ojos se van hacia ella. Lo vio muy duro a él y no notó el paso básico de bachata. «Si no fuera por tu bigote y tu novia ni te registro». La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le pareció un placer enorme ver esta performance. También mostró sobre la relación de Federico Hoppe y Laurita Fernández. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le pidió a Laurita Fernández que se vende con cinta roja porque ahora que es la oficial, la odian y la envidian. Compartió la opinión de Moria Casán, porque notó pesado a Fede tratando de seguirla. La nota fue un 6.