Videos en YouTube de Maná palpitan su recital en el Estadio Vélez

Videos en YouTube de Mana palpitan su recital en el Estadio Vélez de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 26/02/2016, se podrá disfrutar de Maná en el Estadio Vélez de Buenos Aires. En dicho recital, Fher, Juan, Alex y Sergio presentarán su disco «Cama incendiada» y realizarán un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Maná en Vélez ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el grupo presentará Cama incendiada, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de George Noriega, Fernando Olvera, Alejandro González y Sergio Vallín, fue grabado entre el 30 de junio de 2014 y el 26 de febrero de 2015 y publicado el 21 de abril de 2015 por Warner Music. Éste está conformado por 11 pistas, estando incluido el corte «Mi verdad».

Además, el repertorio de Maná en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «En el muelle de San Blas».

Los precios de las entradas para Maná en Vélez van de 400 a 1400 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.