Mariano Berón, Belén Etchart y Flor Zaccanti nominados en Gran Hermano 2015

Mariano Berón, Belén Etchart y Flor Zaccanti nominados en Gran Hermano 2015, el reality show de América 2.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial condujo una nueva gala de nominaciones de GH2015 por la pantalla de América TV. Luego de que los hermanitos ingresaran al confesionario de la casa más famosa del país y de que Camila Cortese ingresara al juego de la mano del repechaje, el conductor informó que los nominados de Gran Hermano 2015 son Mariano Javier Berón Freytes, Belén Etchart y Florencia Zaccanti.

El primer nominado de esta semana en «Gran Hermano» fue Mariano Berón. El concursante cordobés fue fulminado por Belén Etchart, quien, cuando ingresó al confesionario, olvidó que había utilizado esta herramienta del juego para dar protección a su compañero e intentó nominar.

Las otras dos nominadas, Belén Etchart y Flor Zaccanti, fueron elegidas por los concursantes, quienes, por diversos motivos, las han elegido para estar en placa.

Los interesados en votar en Gran Hermano 2015 pueden hacerlo mediante la aplicación del programa o mandando un mensaje de texto al 3002 con las siglas GH.

Recordemos que en esta gala del reality show no ha participado de la nominación Eloy Lanzelotta, el hermano de Brian Lanzelotta que entró la semana pasada y que sigue en el juego por decisión del público.