Camila Cortese y Francisco Delgado regresan a Gran Hermano 2015

26 de agosto de 2015, 11:44pm | Por Extremista

El público eligió a Francisco Manuel Delgado y Camila Cortese para que regresen a Gran Hermano 2015, ganándoles a Angie Pereyra, Eloy Rivera y Romina Malaspina.

Tras la salida de Francisco Manuel Delgado por su propia cuenta, se dio lugar a incorporar nuevos participantes en la casa de Gran Hermano 2015. Uno de ellos fue elegido entre los hermanos de Brian Lanzelotta y la hermana de Marian García Farjat, y el público eligió a Eloy Lanzelotta. Al no salir elegidos ambos, la producción decidió incorporar a un ex participante, y el público eligió a Francisco Manuel Delgado y Camila Cortese.

Cuando Francisco Delgado abandonó Gran Hermano por su propia voluntad, la producción introdujo en la casa a dos personas que participaron del casting pero no lograron quedar en la lista final, Eloy Lanzelotta (hermano de Brian) y Yasmin García Farjat (hermana de Marian), y los televidentes debieron elegir entre uno de ellos o por la opción de “ambos”.

Como había cupo para dos participantes y el público eligió solo a uno, la producción le preguntó a los participantes que estaban afuera, excepto Brian Lanzelotta que fue expulsado por GH2015, si querían volver a la casa.

Los que quisieron regresar fueron: Angie Pereyra, Camila Cortese, Eloy Rivera, Francisco Delgado y Romina Malaspina.

En primer lugar, Jorge Rial anunció que Angie Pereyra no entraba por solo obtener el 1,6% de los más de 50.000 votos; en segundo lugar a Eloy con el 3,4%, y en tercer lugar a Romina Malaspina con 5,5%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

La pelea estaba entre Francisco Manuel Delgado, que abandonó por su cuenta, y Camila Cortese, una de las primeras eliminadas de Gran Hermano 2015.

Como Francisco Delgado obtuvo el 47,6% y Camila Cortese el 42%, habiendo solo 5,6% de diferencia, Jorge Rial decidió que ambos se reincorporaran al juego, sin embargo, en alguna gala deberán ser eliminados dos participantes.

2 opiniones de “Camila Cortese y Francisco Delgado regresan a Gran Hermano 2015

  1. ivan

    no mientan mas a Camila la metieron ustedes de prepo .ya que no la quiere nadies .y la metieron con el libreto de contar todo y luego se hizo la loca y la sacaron..este gran hermano es una burla al televidente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *