Eloy Lanzelotta, hermano de Brian, se queda en GH2015

26 de Agosto de 2015, 10:18pm | Por Extremista

El público de GH2015 eligió a Eloy Lanzelotta para que siga en el Reality Show. Yasmín García Farjat debió abandonar la casa de Gran Hermano.

Este miércoles 26 de agosto, antes de dar lugar a la ronda de nominación. Jorge Rial se comunicó con los participantes de Gran Hermano 2015 para dar a conocer a quién había elegido el público para que sea uno de los nuevos hermanitos. El público eligió a Eloy, hermano del expulsado Brian Lanzelotta, dejando afuera a Yasmín García Farjat, hermana de Marian. En instantes comenzará un repechaje con los ex participantes.

La semana pasada en GH2015 ingresaron a la casa de Gran Hermano la hermana de Marian García Farjat, Yasmín, y el hermano de Brian, Eloy Lanzelotta.

Ese mismo día se abrió una encuesta para que el público eligiera si se quedaba Eloy Lanzelotta, Yasmín García Farjat o ambos.

El día de hoy, Jorge Rial dio a conocer la decisión del público. El 48,2% de los televidentes eligieron a Eloy Lanzelotta para que continuara en Gran Hermano 2015, por lo que Yasmín García Farjat, con el 17% tuvo que abandonar la casa. El 34,8% había elegido a ambos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:


Dentro de unos minutos comenzará un nuevo repechaje con los ex participantes de Gran Hermano 2015, excepto Brian Lanzelotta que fue expulsado por la producción por mala conducta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *