Participar en Boom! Ganás o Explotás

26 de agosto de 2015, 10:00am | Por Jorge

Participar en Boom! Ganás o Explotás, el nuevo programa de Telefe conducido por El Chino Leunis.

La página oficial de Telefe se encuentra realizando un casting online que tiene como finalidad encontrar a los participantes de un nuevo programa de entretenimientos que comenzará muy pronto por dicha señal televisiva. Los interesados en inscribirse para participar en Boom! Ganás o Explotás deben ingresar en la dirección web www.telefe.com.ar y completar el formulario de registración.

“Boom! Ganás o Explotás” se trata del show más explosivo del mundo. Dicho programa de televisión será conducido por El Chino Leunis, quien actualmente se encuentra, junto a Ivana Nadal, al frente de “Escape Perfecto”.

Los interesados en anotarse para participar en Boom! deben formar un grupo compuesto por cuatro personas que disfruten de la adrenalina al máximo e ingresar en www.telefe.com.ar. Dentro del sitio del canal es necesario pulsar sobre el botón del programa, o directamente hacer clic AQUÍ, y completar el formulario con cada uno de los postulantes.

Este ciclo se realizó con mucho éxito en España, España y Kazajstán. Seguramente ocurrirá lo mismo en nuestro país por la pantalla de Telefe.

En cada partida, los concursantes se paran frente a una bomba con muchos cables y deben ir respondiendo preguntas cortando los mismos sin cometer el error de hacerla estallar cortando el que corresponda a la respuesta correcta.

7 opiniones de “Participar en Boom! Ganás o Explotás

  1. Stefania

    Hola! Quiiero Participar Con Misss Tiias… Porfas.. Somos Muy Divertidas Y Una Divercion Mas Nos No Viene Nada Mal..

    Responder
    1. lisbeth

      quiero partisipar com mis 3♥♡primos somos muy dibertidos y queremos ganar o pasar la bien porfabor dejenos partisipar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *