Camión Fábrica del Nuevo DNI en Salto, Provincia de Buenos Aires

El Camión Fábrica del Nuevo DNI se encuentra en Salto, Provincia de Buenos Aires. En el mismo entrega el Documento Nacional de Identidad en el día.

Extremista

Desde hoy y hasta el martes 1ero de septiembre de 2015, el Ministerio del Interior y Transporte ha ubicado un Camión Fábrica del Nuevo DNI en Salto, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible tramitar y retirar el Documento Nacional de Identidad en el día sin sacar un turno previamente. Aparte, allí se puede tramitar el Pasaporte Electrónico.

En el camión fábrica del DNI, cuyo horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas, es posible renovar el Documento Nacional de Identidad con tapa de color verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento; actualizar el documento de los 5 a los 8 o de los 14 años de edad; cambiar el domicilio; y el Pasaporte.

Para efectuar cualquier trámite es necesario presentar el documento vigente o la denuncia de extravío o robo correspondiente, la cual se puede tramitar en el Registro Civil. Si se trata de un menor de edad es necesario presentar la partida de nacimiento legalizada.

El costo del documento es de 35 pesos y el del Pasaporte es de 400 pesos. El pago debe ser efectuado en el vehículo.

La dirección del camión será Calle Sarmiento entre Buenos Aires y San Pablo, Salto (Provincia de Buenos Aires).

Recordemos que la fecha límite para renovare el DNI, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento es el 31 de marzo de 2016. Las únicas personas que están exceptuados de realizarlo son los mayores de 75 años de edad que no realicen viajes al exterior.