Videos en YouTube de Maroon 5 palpitan su recital en el Hipódromo de Palermo

Videos en YouTube de Maroon 5 palpitan su recital en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 5 de marzo de 2016, se podrá disfrutar de Maroon 5 en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires. En dicho recital, los estadounidenses presentarán su trabajo «V» y realizarán un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Maroon 5 en el Hipódromo de Palermo ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará V, su último disco. El mismo está producido por Benny Blanco, Max Martin, Sam Martin, Noah Passovoy, Shellback, Ryan Tedder, Noel Zancanella, Jason Evigan y The Monsters and the Strangerz, fue grabado entre 2013 y 2014 y lanzado el 2 de septiembre de 2014 por Interscope. Éste cuenta con 12 canciones, estando incluido el corte de difusión «Sugar».

Aparte, el repertorio de Maroon 5 en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «One more night».

Los precios de las entradas para Maroon 5 en el Hipódromo de Palermo van de 750 a 1250 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.