Maroon 5 en Buenos Aires

Maroon 5 se presentará en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires el 5 de marzo de 2016.

Extremista

El próximo 5 de marzo de 2016, Maroon 5 tocará en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, los estadounidenses se encargarán de hacer brillar temas como «Sugar», perteneciente a «V».

Maroon 5 se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Hipódromo de Palermo el 5 de marzo de 2016. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 2 de septiembre de 2014, los estadounidenses editaron «V», trabajo discográfico grabado entre 2013 y 2014. El álbum fue producido por Benny Blanco, Max Martin, Sam Martin, Noah Passovoy, Shellback, Ryan Tedder, Noel Zancanella, Jason Evigan y The Monsters and the Strangerz bajo el sello de Interscope. Un corte de difusión del mismo es «Sugar».

Palpitando el espectáculo de Maroon 5, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el espectáculo de Maroon 5 en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 750 a 1250 pesos.