Entradas para Maroon 5 en el Hipódromo de Palermo

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Maroon 5 en el Hipódromo de Palermo con tickets que van de 750 a 1250 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su gira, el 5 de marzo de 2016, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con su música sin dejar de lado «V», su más reciente trabajo lanzado el 2 de septiembre de 2014. Es posible comprar las entradas para Maroon 5 en el Hipódromo de Palermo en el portal TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Maroon 5 ha elegido el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «V». Dicho disco fue grabado entre 2013 y 2014 bajo la producción de Benny Blanco, Max Martin, Sam Martin, Noah Passovoy, Shellback, Ryan Tedder, Noel Zancanella, Jason Evigan y The Monsters and the Strangerz y lanzado el 2 de septiembre de 2014. El mismo contiene 12 canciones, dónde está el single «Sugar».

Aparte, el repertorio de los estadounidenses en el Hipódromo de Palermo no dejará de contar con «One more night» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Maroon 5 y su música.

Los precios de las entradas de Maroon 5 en el Hipódromo de Palermo van de 750 a 1250 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.