In the Heights Argentina

In the Heights, con dirección de Gabriel López, se presenta en el Teatro El Globo de Buenos Aires.

Extremista

«In the Heights» se presenta los sábados de septiembre en el Teatro El Globo de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Nahuel Quimey Villarreal, Ninna Fernández, Lucía Belén Pazos, Mora Fernández, Nicolás Leguizamón, Martín Mazalán, Jimena Maiorano, Agustina Baldi, Esteban Nieva, María Barci, Maximiliano Azambuya e Ignacio Francavilla y cuenta con la dirección general de Gabriel López y musical de Elías Cafiero. Las entradas para el espectáculo, que que van de 150 a 300 pesos, se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «In the Heights»: Los habitantes de Washington Heights, un barrio latino al norte de Manhattan, viven el día a día con una interesante mezcla de ritmos, idiomas, acentos y sueños. Todos ellos son inmigrantes que inician una nueva vida al arribar a Estados Unidos y que cada uno de ellos cuenta con un sueño diferente, el cual va desde regresar a lo grande a su país natal hasta crecer para poder salir de dicho barrio bajo para triunfar en los escenarios estadounidenses. Si bien los personajes cuentan con muchas diferencias, hay tres cosas que los unen: el amor, la familia y el hogar.

Ficha Técnica de In the Heights: el elenco está compuesto por Nahuel Quimey Villarreal, Ninna Fernández, Lucía Belén Pazos, Mora Fernández, Nicolás Leguizamón, Martín Mazalán, Jimena Maiorano, Agustina Baldi, Esteban Nieva, María Barci, Maximiliano Azambuya e Ignacio Francavilla. Cuenta con la dirección general de Gabriel López y musical de Elías Cafiero.

«In the Heights» se presenta los sábados de septiembre en el Teatro El Globo que se encuentra en Marcelo T. De Alvear 1155, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro El Globo.