Folclore de Celeste Muriega con Los Tucu Tucu en Bailando 2015

Al ritmo de Los Tucu Tucu, Celeste Muriega y Joel Ledesma bailaron folclore en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 24 puntos.

Extremista

Este martes 18 de agosto, Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron los terceros que se lucieron bailando folclore en la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Luna Tucumana» de Los Tucu Tucu, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

Una vez que ingresó a la pista, Celeste Muriega mostró una serie de fotos de Moria Casán con Roberto Olmedo, las cuales entregó a la jueza. Además, la participante indicó que le gustaría casarse pero en un futuro y contó que ha cambiado cuatro veces un pasaje de avión a Dubái para visitar a su novio.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Celeste y Joel en la ronda de folclore.

Celeste Muriega y Joel Ledesma: 6+?+7+8+3 = 24+?

  • Aníbal Pachano: «Fue rara la energía. Bailás bien pero un consejo, tenés que bajar un tono o dos», comentó el reemplazante de Ángel de Britos, quien calificó a la pareja con 6 puntos.
  • Nacha Guevara: «Es una samba tan hermosa y, cuando hicieron la puesta, es como que no escucharon lo que estaba diciendo», opinó la jueza que cuenta con el voto secreto de la semana. «Es una pena porque tenían una samba maravillosa para hacer pero faltó corazón», finalizó.
  • Moria Casán: «Me pareció una samba lograda en cuanto a lo técnico», comentó pero recalcó que los concursantes deberían haber tenido más sentimiento y emoción. Su nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: «Es un diálogo amoroso y me pareció que hubo demasiada energía», dijo la blonda y calificó a la pareja con 8 puntos.
  • Marcelo Polino: «Comparto en que están fuera de energía y no transmiten emoción», dijo el periodista de espectáculos y contó que ella ha hablado con la gente de producción para cambiar a su soñador. Su nota fue un 3.