Florencia de la V bailó chacarera en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de La Sole, Florencia de la V y Martín Pico bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 36 puntos.

Extremista

Este lunes 24 de agosto, Florencia de la V y Martín Pico fueron los segundos que se lucieron bailando folclore en la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Entre a mi pago sin golpear» de Soledad Pastorutti, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 36 puntos.

Flor de la V afirmó estar muy contenta de haber llegado a la ronda de Folclore porque es algo que la hace muy feliz, y recordó como se divierte en las peñas salteñas.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Flor de la V y Martín Pico en la ronda de folklore argentino.

Florencia de la V y Martín Pico: 8+?+10+10+8 = 36+?

  • Aníbal Pachano: Le gustó mucho la coreografía de Georgina Tirotta y elogió a Martín Pico. Si bien considera que Florencia de la V, le parece que los tacos la hicieron estar incómoda. La nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: Elogió el look y como se ve la pareja. Le gustó la coreografía y vio buena energía. No le molestaron los tacos porque Flor de la V tiene mucha tierra. Le sugirió que en la pista controle la boca, para no tenerla tan abierta. (voto secreto).
  • Moria Casán: Es la primera vez en el que ve a un participante haciendo el paso básico, inclusive con esos tacos. Sin embargo la vio muy exagerada a la gaucha. Los encontró casi sin fisuras. «Tuvieron todos los tips de la chacarera». La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Apenas entró Flor ya la vio bellísima, radiante, con un nivel de sensibilidad exquisito, nunca la había visto así. Elogió a Martín y la coach. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron. La nota fue un 8.