Freddy Villarreal fue Horacio Guarany en Bailando 2015

Imitando a Horacio Guarany, Freddy Villarreal y Soledad Bayona bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 36 puntos.

Extremista

Este lunes 24 de agosto, Freddy Villarreal, imitando a Horacio Guarany y Soledad Bayona fueron los primeros que se lucieron bailando folclore en la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Troja del amor» de El Chaqueños Palavecino, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 36 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Freddy como Horacio Guaraní y Soledad Bayona en la ronda de folklore argentino.

Freddy Villarreal y Soledad Bayona: 9+?+9+10+8 = 36+?

  • Aníbal Pachano: Antes de dar su devolución, Aníbal Pachano agradeció estar en el jurado junto a «Estos cuatro monstruos». Con respecto a la performance, le parece que este es una de los equipos más creativos, con semejante actor y una gran bailarina. La nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: Le agradeció a Freddy Villarreal por traer a Horacio Guarany a la pista, un gran compañero de escenario y de exilio. «Quiero que sepas que te quiero mucho Horacio» comentó. Destacó la energía que tuvieron en la pista, porque demuestran que no hay que ser virtuoso del baile para brillar en la pista. También elogió a Soledad Bayona. (Voto secreto).
  • Moria Casán: Destacó a Kike porque es un gran coreógrafo. Más allá de la previa, le gustó la coreografía, aunque al principio estuvieron un poco acelerados. Señaló que Soledad Bayona es una excelente acompañante, muy virtuosa y que no roba cámara. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: No podía creer ver a Horacio Guarany en la pista. Elogió a Soledad Bayona y le pareció un placer esta chacarera. También felicitó al coach. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le encanta Soledad Bayona porque es excelente y no cartonea. Destacó al trío. La nota fue un 8.