Polino, Ambrosino y Luis Piñeyro en «Duelo de Hermanos»

Mientras se prepara para el estreno de «Más respeto que soy tu madre» en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, Antonio Gasalla continúa con las grabaciones de su nueva película titulada «Duelo de hermanos». Ayer, el reconocido actor ha rodado una serie de escenas en el Hotel Alvear Palace de Buenos Aires, lugar en […]

Extremista

Daniel Ambrosino, Marcelo Polino Antonio Gasalla y Luis Piñeyro en Extremista.comMientras se prepara para el estreno de «Más respeto que soy tu madre» en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, Antonio Gasalla continúa con las grabaciones de su nueva película titulada «Duelo de hermanos». Ayer, el reconocido actor ha rodado una serie de escenas en el Hotel Alvear Palace de Buenos Aires, lugar en el que se encontraban Marcelo Polino, Daniel Ambrosino y Luis Piñeyro que fueron tentados por el director Daniel Burman para realizar un cameo en el film.

Fotos de Daniel Ambrosino, Marcelo Polino Antonio Gasalla y Luis Piñeyro

Ayer por la tarde, el elenco de «Duelo de hermanos» ha rodado una de escenas en las lujosas instalaciones del Hotel Alvear Palace de Buenos Aires. En las mismas, el personaje encarnado por Antonio Gasalla se codea con distintos personajes de la High Society Argentina, como Gino Bogani, Alfredo Odorisio y Graciela Willmott.

Mientras se realizaban las grabaciones, el cineasta Daniel Burman notó que en el set se encontraban cubriendo el evento Marcelo Polino, Daniel Ambrosino y Luis Piñeyro. Al verlos, el director no tuvo mejor idea que proponerles debutar en el cine argentino realizando un cameo dentro de su nueva película, oferta que no pudieron rechazar.

En la escena en cuestión, la cual fue improvisada y ensayada en el momento, los tres periodistas se encuentran hablando entre si cuando pasan junto a ellos Antonio Gasalla del brazo con Graciela Borges. es allí que el personaje del actor les consulta si no vieron a Mirtha Legrand.

Según aseguran las personas que se encontraban en el lugar a Extremista.com, la escena se realizó sin cortes y quedó sin fisuras. Al finalizar la toma, los técnicos y extras felicitaron a los nuevos actores con un fuerte aplauso y gritos de «¡Bravo!».

Recordemos que Gasalla debuta el próximo viernes 11 de diciembre en el Teatro Neptuno de Mar del Plata con «Más respeto que soy tu madre», obra que fue disfrutada por más de 230.000 espectadores en Buenos Aires.

2 comentarios en “Polino, Ambrosino y Luis Piñeyro en «Duelo de Hermanos»”

  1. polino es el mejor peridista que tenemos en la argentian educado repetable todo un caballero polino es el mejor

  2. 😎

    QUE RARO SE LO VÉ A GASALLA CON ESE LOOK!! :blink:

    POLINO, AMBROSINO Y PIÑEYRO EN LA PELÍCULA?? :blink:

    SAY NO MORE!! :pinch:

    😎

Los comentarios están cerrados.