Videos de Ramiro Abrevaya palpitan su recital en Ciudad Cultural Konex

Videos en YouTube de Ramiro Abrevaya palpitan su recital en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, martes 27 de octubre de 2015, se podrá disfrutar de Ramiro Abrevaya en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires. En dicho recital, el fundador de las bandas Sorbakana y Brote realizará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Ramiro Abrevaya en Ciudad Cultural Konex ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del músico se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Ramiro Abrevaya en Buenos Aires no dejará de tener temas como «Fluiría» y «Te necesito».

Los precios de las entradas para Ramiro Abrevaya en Ciudad Cultural Konex son de 100 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.