Folclore de Nito Artaza y Silvina Scheffler en Bailando 2015

21 de Agosto de 2015, 11:46pm | Por Brisa

Al ritmo de Jorge Rojas, Nitor Artaza y Silvina Scheffler bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Este viernes 21 de agosto, Nito Artaza y Silvina Scheffler fueron los terceros que se lucieron bailando folclore en la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “Para cantar he nacido” de Jorge Rojas, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Nito y Silvina en la ronda de folklore argentino.

Nito Artaza y Silvina Scheffler: 7+?+8+8+3 = 26+?

  • Ángel de Brito: Le pareció muy bueno el acting, pero le parece que Silvina Scheffler se apoya mucho en Nito Artaza. La nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: Le gustó mucho  la idea teatral, la escena final y las proyecciones. Además notó que tanto Nito como Silvina Scheffler se divirtieron. (voto secreto).
  • Moria Casán: Destacó los recursos utilizados y el efecto visual. Felicitó a Nito Artaza por hacer un zapateo a compás. Le gustó todo aunque le dio algunos tips a Silvina, como que el básico no estaba. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Destacó el ángel que tiene Nito que no se paga con nada. Le gustaron las proyecciones y señaló que Silvina tienen que mejorar, pero le gustó mucho. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Vio mucho acting pero la danza no le gustó nada. “La profe tiene 0 oídos… y Nito que roncaba en la plaza… era una prenda de Feliz Domingo”. La nota fue un 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *