Folclore de Candela Ruggeri en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Los Nocheros, Candela Ruggeri y Facundo Insúa bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

Extremista

Este viernes 21 de agosto, Candela Ruggeri y Facundo Insúa fueron los primeros que se lucieron bailando folclore en la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Cuando me dices que no» de Los Nocheros, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Candela y Facundo en la ronda de folklore argentino.

Candela Ruggeri y Facundo Insúa: 7+?+6+7+3 = 23+?

  • Laura Fidalgo: Le encanta que Candela Ruggeri es muy fresca, y en esta danza se necesita esa sutileza. Destacó el trabajo de la joven aunque por lógica falte algo de técnica. Felicitó a la pareja. La nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: Esta pareja le gusta mucho, porque tanto candela como Facundo Insúa tienen mucha frescura. En esta ocasión vio a la hija de Ruggeri un poco insegura, aunque tiene mucho ángel y ambos se llevan muy bien. El atuendo le molestó un poco. (voto secreto).
  • Moria Casán: Considera que tienen mucha elegancia y química, pero en esta ocasión no la convencieron porque la pisada no estuvo bien. Le pareció una quinceañera y el look, tal como dice Nacha, no ayudó. No los vio determinados como otras veces. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Compartió lo del vestuario y se distrajo con el pelo. Le pareció que le faltó con los brazos. Le pareció divino Facundo. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: No le gustó, sobre todo la pisada. En un momento en los giros Candela casi se cae sobre Facundo. La nota fue un 3.