Folclore de Lizy Tagliani con Los Nocheros en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Los Nocheros, Lizy Tagliani y Cristian Ponce bailaron folclore en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Extremista

Este jueves 20 de agosto, Lizy Tagliani y Cristian Ponce fueron los segundos que se lucieron bailando folclore en la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Chacarera del rancho» de Los Nocheros, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 34 puntos.

Antes de bailar, Lizy Tagliani contó la forma en la cual salió de la clínica sin tener ni un fan ni fotógrafo esperándola afuera. Además, ella contó que esta conviviendo con su novio y le regaló una remera a Marcelo Tinelli y a cada uno de los miembros del jurado con una caricatura.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Lizy y Cristian en la ronda de folclore.

Lizy Tagliani y Cristian Ponce: 10+?+8+9+7 = 34+?

  • Beto Casella: «Me faltó un poquito de repite en el principio», aseguró y continuó «A los 30 minutos estaban bien y terminó siendo algo sexy». «Cuando terminaron me acordé de Michael Jackson que les dijo una vez a su grupo de compañeros ‘bailen como si fuera la última vez’ y así lo hicieron», comentó y calificó la performance con 10 puntos.
  • Nacha Guevara: «Me gustó cómo recorrieron el espacio y la coreografía no fue tan fantasiosa y fue una chacarera más tradicional», dijo la jueza que posee el voto secreto de esta semana.
  • Moria Casán: «Yo sí vi algo de fantasía», comentó e indicó una serie de pasos que han hecho muy bien los participantes. «Estuvieron simpáticos», finalizó y calificó a los concursantes con 8 puntos.
  • Soledad Silveyra: «Me emocionó tu emoción. Me encantó verte de vuelta en la pista», comentó y calificó a la pareja con 9 puntos.
  • Marcelo Polino: «Realmente me gustó tu vuelta», dijo el periodista de espectáculos que destacó el trabajo del soñador. Su nota fue un 7.

Luego de recibir las devoluciones, la concursante comentó que fue muy emocionante para ella dado que este baile la hizo recordar su infancia. «Me hacían zapatear y yo quería hacer un poco de zarandeo», contó.