Francisco Delgado abandonó Gran Hermano 2015

20 de Agosto de 2015, 12:22am | Por Jorge

Francisco Delgado abandonó Gran Hermano 2015 por decisión propia tras enfrentarse a Mariano Berón.

Esta noche se ha vivido una de las galas más tensas de GH2015 por la pantalla de América TV. A lo largo de la misma, como resultado de un fuerte enfrentamiento con Mariano Javier Berón Freytes, Francisco Manuel Delgado abandonó Gran Hermano 2015. Al momento de explicar el motivo que lo llevó a tomar esta decisión, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal explicó que lo hizo por la falta de respeto que tienen muchos de los hermanitos.

Jorge Rial decidió dar la palabra a Mariano Javier Berón Freytes y a Francisco Delgado para que digan todo lo que tengan que decirse frente a las cámaras. Durante este cruce de palabras, el participante cordobés saltó de su asiento y se puso cara a cara con su compañero en una actitud muy provocativa que llevó al ex conductor de un programa de Ecuador a decidir dejar el juego de forma voluntaria.

“La casa está fea. Está feo vivir ahí adentro”, aseguró Francisco, quien recalcó que si seguía en el juego habían grandes posibilidades de que su enfrentamiento con su ahora es compañero pase a mayores.

Un dato a tener en cuenta es que Mariano Berón cuestionó la salida de su compañero. “Presiento que Francisco salió para volver a la casa por una estrategia”, comentó el concursante que abandonó el juego de manera voluntaria y volvió a entrar en su reemplazo dejando en claro que no desea que él tenga la oportunidad de regresar en un posible repechaje de Gran Hermano 2015.

One thought on “Francisco Delgado abandonó Gran Hermano 2015

  1. NORA

    ES NOTABLE COMO FAVORECEN A MARIANO DE G.H.. LA PRODUCCION Y EN LOS DEBATES DE NOTA QUE ES EL FAVORITO EN MAYORIA. DEBERIA ESTAR EXPULSADO X LA VIOLENCIA VERBAL CON BELEN , Y LA VIOLENCIA FISICA DE ROMPEER EN LA CASA. HACE RATO QUE NO TENDRIA QUE ESTAR AHI. INJUSTICIA TAMBIEN POR LOS GRITOS QUE HIZO MAYPI A NICO Y Y OTROS QUE HICIERON Y NADIE DIJO NADA. GRAN HERMANO ES NOTABLE QUIEN QUIERE QUE GANE!!!!!MAL

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *