Matías Schrank y Mariano Javier Berón Freytes sancionados en GH2015

Matías Schrank y Mariano Javier Berón Freytes sancionados en Gran Hermano 2015 por violar el reglamento.

Extremista

Estos últimos días, Francisco Delgado fue sancionado por Gran Hermano por interactuar con el exterior obteniendo información. En dicho momento, la producción del reality show de América 2 tomó la determinación de imponer una sanción de una tarjeta amarilla y el descuento de 20.000 pesos del premio en caso de resultar ganador del juego a quien infrinja las reglas. Debido a un suceso ocurrido en el Cuarto Rojo, los primeros sancionados fueron Matías Schrank y Mariano Javier Berón Freytes.

Matías Schrank recibió la visita de su papá en el Cuarto Rojo de la casa más famosa del país. Muy alegre con esta visita, el joven decidió abrir la puerta para invitar a Mariano Javier Berón Freytes a que lo conozca. Obviamente, el cordobés entró y dio un fuerte abrazo al papá de su compañero.

Apenas Matías y Mariano violaron el reglamento del reality show, Gran Hermano informó que lo ocurrido es un motivo de sanción.

Si bien en dicho momento no se informó, Jorge Rial anunció esta noche la sanción: una tarjeta amarilla y se les descontará la suma de $ 20.000 en caso de que uno de ellos se consagre ganador.

Un dato a tener en cuenta es que estos dos concursantes han estado algunos días fuera del aislamiento. Por lo cual, si resultan ganadores y como pasó con Marcelo Corazza y Cristian U en pasadas temporadas, se les descontarán estos días y esta suma se repartirá entre el resto de los finalistas.