Eloy, hermano de Brian, y Yasmín, hermana de Marian, entraron a GH2015

Eloy, hermano de Brian, y Yasmín, hermana de Marian, entraron a la casa de Gran Hermano 2015.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial se encuentra conduciendo una gala muy especial de «Gran Hermano 2015» por la pantalla de América TV. Mientras se aguarda por conocer el nombre del nuevo participante eliminado han entrado Eloy, el hermano de Brian Lanzelotta, y Yasmín, la hermana de Marian Farjat. Estos dos nuevos habitantes de la casa de «GH2015» permanecerán en el juego por una semana y será el público el que decida si continúan o no.

La primera en ingresar a la casa más famosa del país fue Yasmín García Farjat, quien lo hizo mediante el cuarto rojo. Una vez que se encendió la luz de dicha habitación, Romina Malaspina ingresó y se encontró con esta joven que le indicó «Vengo a ver a Marian».

Una vez que la nueva hermanita contó a los concursantes que va a pasar algunas noches dentro del reality show, la puerta de la casa se abrió para que entre Eloy Lanzelotta. Al presentarse a sus nuevos compañeros, él afirmó que se llama Damián, tiene 23 años y es de Húrlingam.

Una vez que Eloy y Yasmín comenzaron a familiarizarse con los participantes de Gran Hermano 2015, Rial reveló que los televidentes observarán la forma en la que ellos juegan para luego decidir si quieren que sigan o no en la casa.

Un dato a tener en cuenta es que Francisco Delgado recalcó que se ha puesto muy contento de que haya entrado el hermano de Brian Lanzelotta y recalcó que muchos de sus actuales compañeros no tienen los valores que tenía el ex hermanito.

Recordemos que Nicolás Conte abandonó la semana pasada GH 2015 por decisión propia dejando un lugar vacante.