Videos en YouTube de Nicky Jam palpitan su recital en el Luna Park

Videos en YouTube de Nicky Jam palpitan su recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, miércoles 2 de diciembre de 2015, se podrá disfrutar de Nicky Jam en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho recital, el artista cuyo nombre real es Nick Rivera Caminero realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cantante de reguetón se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Nicky Jam en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del reguetonero se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el cantante de reguetón presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Nicky Jam en Buenos Aires no dejará de tener temas como «El perdón» y «Travesuras».

Los precios de las entradas para Nicky Jam en el Luna Park van de 150 a 1500 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.