Fotos del cumpleaños de Guillermo Blanc

Este mediodía, Cadena 1030 transmitió en vivo su programa desde el Salón Embajador del Restaurante La Estancia por Radio del Plata (AM1030). Esta fue una emisión muy especial ya que se festejó el cumpleaños de Guillermo Blanc y las primeras 200 emisiones del ciclo Cartelera AM1030. Obviamente, nadie se quiso perder la oportunidad de levantar […]

Extremista

Cumpleaños de Guillermo Blanc en Extremista.comEste mediodía, Cadena 1030 transmitió en vivo su programa desde el Salón Embajador del Restaurante La Estancia por Radio del Plata (AM1030). Esta fue una emisión muy especial ya que se festejó el cumpleaños de Guillermo Blanc y las primeras 200 emisiones del ciclo Cartelera AM1030. Obviamente, nadie se quiso perder la oportunidad de levantar la copa junto a él y a su equipo.

Durante la transmisión cantaron en vivo Sandra Mihanovich, Horacio «El Negro» Fontova, Sandra Luna y Gaby, la voz sensual del tango.

También estuvieron presentes Fabián Gianola, Juan Palomino, Laura Fidalgo, Luis Brandoni, Evangelina Carrozzo, Paola Miranda, Germán Kraus, Cristina Alberó, Esteban Córdoba y Miguel Habud, entre otros.

Fotos del cumpleaños de Guillermo Blanc:

Fotos de Germán Kraus Fotos de Cristina Alberó Fotos de El Negro Fontova Foto de Paola Miranda Fotos de Gaby, la voz sensual del tango Fotos de Evangelina Carrozzo Fotos de Laura Fidalgo Cristina Alberó, Guillermo Blanc y Fabián Gianola Paola Miranda, Evangelina Carrozo y Gaby Fotos de Luis Brandoni y Guillermo Blanc Gaby, la voz sensual del tango Miguel Habud y Juan Palomino Paola Miranda, Gaby y Esteban Córdoba Cristina Alberó y Fabián Gianola Paola Miranda, Laura Fidalgo y Cristina Alberó Fotos de Sandra Mihanovich