Videos en YouTube de 2Cellos palpitan su concierto en el Teatro Gran Rex

Videos en YouTube de 2Cellos palpitan su concierto en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, miércoles 23 de septiembre de 2015, se podrá disfrutar de 2Cellos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho concierto, Luka Sulic y Stjepan Hauser presentarán su disco «Celloverse» y realizarán un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del dúo de violonchelo se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de 2Cellos en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el dúo de violonchelo presentará Celloverse, su último trabajo discográfico. El mismo fue publicado este año por Sony Masterworks. Éste cuenta con trece pistas, estando incluido el corte «Celloverse».

Además, el repertorio de 2Cellos en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Smells like teen spirit».

Los precios de las entradas para 2Cellos en el Gran Rex van de 300 a 1100 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.