Mercedes Morán y Norma Aleandro por el matrimonio Gay

El 12 de noviembre, la jueza Gabriela Seijas emitió un fallo  qeu le permitió a una pareja homosexual contraer matrimonio. Sin embargo, el ayer, la Jueza María Gómez Alisa hizo dar marcha atrás al sueño de igualdad considerando que una Jueza en lo Contencioso Administrativo no tiene competencia sobre el Código Civil. Hoy, durante la […]

Extremista

Alex Freyre y José Di Bello en Extremista.comEl 12 de noviembre, la jueza Gabriela Seijas emitió un fallo  qeu le permitió a una pareja homosexual contraer matrimonio. Sin embargo, el ayer, la Jueza María Gómez Alisa hizo dar marcha atrás al sueño de igualdad considerando que una Jueza en lo Contencioso Administrativo no tiene competencia sobre el Código Civil. Hoy, durante la entrega de los Premios Clarin 2009, Mercedes Morán y Norma Aleandro emitieron un mensaje a favor del Matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Mercedes Morán y Norma Aleandro, cuando subieron al escenario para entregar uno de los Premios Clarín 2009, hicieron referencia al descorazonado fallo de la Jueza María Gómez Alisa que dio marcha atrás a la autorización que habían recibido Alex Freyre y José Di Bello para poder contraer matrimonio.

«No queremos discriminación de ningún tipo» exclamaron las prestigiosas artistas que se mostraron indignadas porque el día de hoy, según el fallo de la Jueza María Gómez Alisa, no podrán contraer matrimonio.

Recordemos que si bien en algunos distritos de la Argentina existe la Unión Civil, esta no abarca temas tan fundamentales como el derecho a la herencia ni a la pensión que reciben las parejas heterosexuales, que al igual que las homosexuales, gracias al amor, se eligen para compartir la vida entera.

3 comentarios en “Mercedes Morán y Norma Aleandro por el matrimonio Gay”

Los comentarios están cerrados.