Folclore de Gisela Bernal con Los Chalchaleros en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Los Chalchaleros, Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron folclore en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 39 puntos.

Extremista

Este martes 18 de agosto, Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron los terceros que se lucieron bailando folclore en la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «La López Pereyra» de Los Chalchaleros, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 39 puntos.

Antes de bailar, Gisela Bernal aclaró que, a pesar de lo que se dijo, no está en pareja con nadie y contó que recientemente ha tenido una mediación con su ex pareja. Además, la bailarina reveló que en esta performance cuenta con el apoyo de una gran cantidad de reconocidos artistas de este género, entre los cuales se encuentra Ángel Carabajal.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Gisela y Nicolás en la ronda de folclore.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba: 10+?+10+10+9 = 39+?

  • Ángel de Brito: «Me encantó. Un trío perfecto», dijo el juez, quien calificó a los concursantes con 10 puntos.
  • Nacha Guevara: «Es un placer ver cómo te movés y dibujás el espacio», comentó la actriz pero criticó que le pareció que el soñador ha estado un poco eléctrico en sus movimientos y sobreactuado.
  • Moria Casán: «Intensísima pareja si las hay», dijo la morocha, quien recalcó que siempre ver a esta pareja bailar es un placer. Su puntaje fue un 10.
  • Soledad Silveyra: La blonda recalco que se le había piantado un lagrimón con la calidad de la performance que efectuaron. Su nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: «Me encantó, festejo», dijo el conductor de «Ponele la firma» y calificó con 9 puntos a los concursantes.