Folclore de Carmen Barbieri con Mercedes Sosa en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Mercedes Sosa, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella bailaron folclore en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 33 puntos.

Extremista

Este martes 18 de agosto, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella fueron los segundos que se lucieron bailando folclore en la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «La flor azul» de Mercedes Sosa, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 33 puntos.

Tras ingresar al estudio, Carmen Barbieri contó que le gustaría ser abuela. En caso de que su hijo tenga una nena con Bárbara Vélez le gustaría que se llave Nazarena y si es un varón que se llame Nazareno.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Carmen y Rodrigo en la ronda de folclore.

Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella: 7+?+9+9+8 = 33+?

  • Ángel de Brito: «Felicitaciones Gastón por la coreo, me gustó mucho. Felicitaciones Rodrigo, te luciste como muchos bailarines», dijo el juez y recalcó que ha visto una venda en la pierna de la actriz que baila a pesar de estar lesionada. Antes de calificar la performance, el periodista de espectáculos aprovechó el momento para felicitar a la blonda por haber sido elegida por Matilda Blanco como la peor vestida. Su nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: Antes de dar su devolución, la jueza agradeció a la concursante por no hacerse la víctima por su lesión. «Me gustó», aseguró.
  • Moria Casán: «Me asusté un poquito cuando bajaste la escalera porque noté dolor», comentó la morocha sobre la lesión de la participante y calificó a Rodrigo Esmella como el «bailarín de folclore». Su puntaje fue un 9.
  • Soledad Silveyra: «Muy buen trabajo, yo no me di cuenta de nada», dijo y recalcó que el soñador se ha lucido en este ritmo. Su nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: «Mientras bailabas este tema de Mercedes Sosa me acordaba cuando la Negra iba al programa Movete y nos quedábamos tomando mate con ella», recordó y afirmó que le ha gustado mucho lo que ha hecho la pareja esta noche. Su calificación fue 8 puntos.