Entradas para “Más Respeto que soy tu madre” en Mar del Plata

1 de Diciembre de 2009, 9:24am | Por Extremista

"Más respecto que soy tu madre" en Extremista.com.arMás respecto que soy tu madre“, protagonizada por Antonio Gasalla, es una de las obras de teatro más exitosa de la temporada 2009 del invierno de la ciudad de Buenos Aires. Ahora, la comedia que surgió del blog de Hernán Casciari se traslada a Mar del Plata para hacer temporada de verano en el Teatro Neptuno de la Feliz. A partir de hoy se podrán adquirir las entradas para la primera función que se realizará el viernes 11 de diciembre.

El sábado 28 de noviembre a las 12:30 horas, Antonio Gasalla llegó a la Ciudad de Mar del Plata. Desde el aeropuerto, el prestigioso actor fue directo al Teatro Neptuno para ver el estado en que marchaba el armado de la escenografía y las marquesinas de “Mas respeto que soy tu madre”.

Además de almorzar en el Puerto de Mar del Plata, Antonio se reunió con el equipo de producción de la exitosa obra, y por la tarde estuvieron viendo hoteles y casas para pasar la temporada.

El día de hoy, a las 10 de la mañana se pondrán a la venta en el Teatro Neptuno las entradas para “Mas respeto que soy tu madre”. La primera función serpa el viernes 11 de diciembre de 2009.

En Buenos Aires, la obra ya fue vista por más de 230.00 espectadores entre el mes de enero y octubre de 2009, por lo que se espera repetir el éxito en el verano de 2010.

3 opiniones de “Entradas para “Más Respeto que soy tu madre” en Mar del Plata

  1. Nimexy

    Suerte, ojala Mas repeto y Brujas sean los mejores de la proxima temporada!! :wub: :heart: :kissing:

    Responder
  2. Fredy

    😎

    SERÁ EL EXITO DE LA TEMPORADA VERANIEGA SIN DUDAS!!

    NO HABRÁ CON QUE DARLE !! :cheerful:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *