Folclore de Fernando Dente y Lourdes Sánchez con Los Chalchaleros en Bailando 2015

Al ritmo de Los Chalchaleros, Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaron folclore en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 39 puntos.

Extremista

Este martes 18 de agosto, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los primeros que se lucieron bailando folclore en la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Luna cautiva» de Los Chalchaleros, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 39 puntos.

Al ingresar al estudio, Lourdes Sánchez presentó a La Brocha Pola, una amiga nueva que se suma al Universo de Lourdes que lleva un cartel con una reconocida marca en su pecho. Obviamente, este nuevo personaje ha generado una serie de bromas de Marcelo Tinelli.

En referencia a su nuevo espectáculo infantil, la novia del Chato Prada afirmó que está teniendo un problema porque solamente tiene un tema y Benjamín Amadeo no le está componiendo nuevas canciones.

Por otro lado, Fernando Dente contó que el día de la fecha han salido a la venta las entradas para su nueva obra de teatro, «Colección Primavera – Verano».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Fernando y Lourdes en la ronda de folclore.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez: 10+?+10+10+9 = 39+?

  • Ángel de Brito: Luego de que la ex estrella de Disney Channel cuente que una señora le dijo «Mejor que Nacha se tome la pastilla antes de que te puntúe esta semana» y que haya despertado un enojo en la jueza con los conductores y productores de «Este es el Show», el periodista de espectáculos y conductor recalcó que le gustó mucho la performance de los concursantes. «Me gustó que hayan elegido algo muy tradicional y me gustó el juego de pañuelos», aseguró y calificó a los concursantes con 10 puntos.
  • Nacha Guevara: «Me gustó muchísimo, fue muy elegante. Estuvieron conectados todo el tiempo», dijo y continuó «Fue un placer verlos».
  • Moria Casán: «Alto voltaje. Hubo una gran poesía, hicieron el amor con el pañuelo», opinó la morocha, quien destacó que la bailarina se ha lucido en este ritmo. Su puntaje fue un 10.
  • Soledad Silveyra: «Estuvieron bellísimos», comentó la blonda y contó que el autor de esta canción estaba preso, siendo inocente, al momento de componer la letra y le dedicaba la letra a su luna desde atrás de las rejas. Su nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Después de coincidir con Nacha Guevara en lo que piensa sobre «Este es el Show», él aseguró «Me gustó mucho el trabajo que presentaron». Su puntaje fue un 9.