Videos en YouTube de Simply Red palpitan su concierto en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Simply Red palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, sábado 12 de marzo de 2016, se podrá disfrutar de Simply Red en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, el grupo creado por Mick «Red» Hucknall presentará su álbum «Big love» y realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda de soul, jazz y rhythm and blues se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Simply Red en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la banda de soul, jazz y rhythm and blues presentará Big love, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Andy Wright y Mick Hucknall y lanzado el 29 de mayo de 2015 por East West. Éste contiene 12 pistas, estando incluido el corte «Shine on».

Además, el repertorio de Simply Red en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Holding back the years».

Los precios de las entradas para Simply Red en el Luna Park van de 800 a 1400 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.