Simply Red en Buenos Aires

Simply Red tocará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el 12 de marzo de 2016.

Extremista

El próximo 12 de marzo de 2016, Simply Red se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Big Love Tour 2016». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, el grupo creado por Mick «Red» Hucknall se encargará de hacer brillar temas como «Shine on», perteneciente a «Big love».

Simply Red se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 12 de marzo de 2016. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

El 29 de mayo de 2015, el grupo creado por Mick «Red» Hucknall editó «Big love». El trabajo fue producido por Andy Wright y Mick Hucknall bajo el sello de East West. Un corte del mismo es «Shine on».

Palpitando el show de Simply Red, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de Simply Red en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 800 a 1400 pesos.