Folclore de Verónica Ojeda con El Chaqueño Palavecino en Bailando 2015

Al ritmo del Chaqueño Palavecino, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama bailaron folclore en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

Este lunes 17 de agosto, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama fueron los terceros que se lucieron bailando folclore en la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Envuelto en llamas» del Chaqueño Palavecino, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Luego de ingresar a la pista, Verónica Ojeda agradeció al público por haberle permitido seguir en el certamen de baile en el último duelo telefónico. Además, la blonda contó que han comenzado una vez más sus problemas con Diego Armando Maradona, quien no llamó ayer a su hijo para saludarlo por el Día del Niño y la ha bloqueado en su teléfono celular.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Verónica y Nicolás en la ronda de folclore.

Verónica Ojeda y Nicolás Scillama: 5+?+8+9+6 = 28+?

  • Ángel de Brito: «Me gustó la primera parte, excepto por Nico que estuvo muy bien porque es un gran bailarín», comentó el juez y calificó a la pareja con 5 puntos.
  • Nacha Guevara: «Están muy lookeados, muy elegantes. Buen manejo de la falda», dijo la jueza que posee el voto secreto de la semana y recalcó el manejo del poncho de Nicolás Scillama. Sin embargo, ella recalcó que los pequeños saltos que la concursante ha hecho la han sacado de ritmo.
  • Moria Casán: «Muy bien la actitud», aseguró la morocha pero afirmó que no le han gustado dos cosas de la performance. Su nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: «Parece ser que yo hoy tengo otra mirada de mis compañeros. A mi me pareció buenísimo este gato», dijo la blonda y, si bien coincidió en que el resto de los jueces han hecho muy buenas correcciones, calificó a los participantes con 9 puntos.
  • Marcelo Polino: «Me gusta el avance, no se detengan. Le falta un montonazo pero van evolucionando», dijo el periodista de espectáculos y calificó a la ex novia de Maradona con 6 puntos.