Luciana Salazar bailó folclore en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo del Chaqueño Palavecino, Luciana Salazar y Jorge Moliniers bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Extremista

Este lunes 17 de agosto, Luciana Salazar y Jorge Moliniers fueron los segundos que se lucieron bailando folclore en la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Chaque Escondido» del Chaqueño Palavesino, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 31 puntos.

Antes de bailar, Luciana Salazar afirmó que no está en pareja con Martín Redrado, sin embargó aseguró que se ven porque compartieron algo lindo y se tienen mucho cariño.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Luciana y Jorge en la ronda de folklore argentino.

Luciana Salazar y Jorge Moliniers: 8+?+7+10+6 = 31+?

  • Ángel de Brito: La vio muy simpática a Luciana Salazar bailando folclore, aunque se lució más Jorgito Moliniers. La nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: Elogió el look de Mariela Anchipi, y también la coreografía. Notó que Jorge Moliniers disfrutó mucho este ritmo, le encantó como lo hizo. La vio desdibujada a Luciana Salazar, también insegura, pero hicieron un gran trabajo. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le pareció que Anchipi le puso mucho protagonismo a Jorge Moliniers y poco a Luciana Salazar. Además señaló que a medida que ella avanza en una relación amorosa, comienza a desdibujarse. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le encantó lo que hicieron. Esto no es una chacarera, es un escondido. Le encantó como lució su pollera Luciana Salazar. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: En general le gustó aunque se lució más el paraguayo. La nota fue un 6.